No puede vivir sin ellos
Elisa está más cerca de su hijo Lisardo de lo que ella misma imagina
Elisa está desesperada por encontrar a sus hijos, fruto de su matrimonio con Octavio Sánchez y, cuando está cerca de su primogénito, se aleja de él al creer que no es Lisardo.
Publicidad
Elisa, esposa de Octavio Sánchez, ha regresado a la finca que tiene Augusto en el campo para recabar información sobre el paradero de sus hijos. Allí es donde se criaron junto a su padre, el capataz de Ruiz Montalvo. Pero, nadie sabe nada de ellos, así que, se ve obligada a acudir a una conocida hechicera para que le arroje algo más de luz sobre Jesús, Damián y Samuel. "Separaron a tus hijos con crueldad cuando Octavio murió y los repartieron como si fueran crías de animales", le asegura la vidente.
Elisa no puede parar de llorar. Es consciente de que sus hijos han vivido un auténtico calvario y está dispuesta a recuperarlos sea como sea. La bruja le confirma que su hijo mayor está en la finca de Augusto, así que, sin dudarlo, acude allí para buscarlo.
Elisa, cuando llega a la hacienda de los Montalvo acompañada de su amigo Santiago, ve al hermano de Damián allí. Ella cree que es su hijo Lisardo y, cuando se dispone a hablar con él, aparece Carlota y, al llamarle Jesús, cree que no es su hijo y se lleva una gran decepción.
No se imagina que sus hijos se han cambiado de nombre y de apellidos para pasar desapercibidos ante Augusto y así poder acercarse al malvado empresario para destruirlo. No pueden olvidar que él asesinó cruelmente a su padre Octavio y buscan venganza.
Publicidad