MUY PRONTO

MUY PRONTO

La serie más vista de la historia en Turquía, 'Amor Prohibido', se estrena en Nova

Muy pronto se estrena 'Amor Prohibido' en NOVA, la serie más vista de la historia en Turquía y protagonizada por Beren Saat (Fatmagül). Basada en la novela homónima del escritor turco Halid Ziya, la serie configura la unión de las grandes estrellas turcas en una misma serie sumando nombres como Hazal Kaya (protagonista de ‘El secreto de Feriha’) o Nebahat Çehre.

Nova
  Madrid | 03/06/2019

Emitida por Kanal D y contando con la producción de Ay Yapim, esta icónica serie está protagonizada por la que ha sido considerada “la pareja más bella de Turquía”: Kivanç Tatlitug y Beren Saat (‘Fatmagül’). Distribuida por Kanal D International y basada en la novela homónima del escritor turco Halid Ziya Uşaklıgil de 1899 (pero ambientada en la Estambul contemporánea), ‘Aşk-ı Memnu’ configura la unión de las grandes estrellas turcas en una misma serie sumando nombres como Hazal Kaya (protagonista de ‘El secreto de Feriha’) o Nebahat Çehre.

Esta historia de pasiones irrefrenables, que muestra los conflictos personales de los protagonistas, es considerada el mayor éxito de audiencia en la historia de la televisión en Turquía. Grabada en pleno Bósforo, con unos espectaculares y lujosos escenarios, logró paralizar el país con la emisión de su capítulo final, que fue seguido por más del 70% de la audiencia. Su éxito se ha extendido más allá de Turquía con su emisión en Chile, donde se consolidó como una novela líder, y cuenta con dos adaptaciones internacionales: Estados Unidos (Telemundo) bajo el nombre de ‘Pasión prohibida’, emitida en Nova, y Rumania (Antena 1).

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Hogarmania

Cocina cálida en tonos azules sin obra

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.