Papeles interpretados por Emiliano González y Isabella Tena
Benjamín y Ana Julia, dos vidas separadas por el destino y unidas por Marena Ramos
Un secreto del pasado los une sin que ellos lo sepan. Ana Julia y Benjamín crecen en mundos opuestos, pero su origen común marcará un antes y un después en sus vidas.

Publicidad
Benjamín, conocido como 'El Benja', vive con una familia humilde pero muy unida y amorosa, sin conocer tampoco la verdad sobre su origen. Como Ana Julia, es uno de los mellizos que Marena Ramosdio a luz, pero su realidad ha estado marcada por la sencillez y el esfuerzo diario.
Cuando la verdad comience a salir a la luz, Benjamín se enfrentará a un proceso emocional complejo. Aunque no culpará a Leona por lo sucedido, le resultará difícil conectar con ella, una distancia que traerá consigo un nuevo sufrimiento y que afectará profundamente a todos los implicados.
En El amor invencible, las historias de Ana Julia y Benjamín representan dos formas distintas de crecer bajo un mismo secreto. Sus caminos, marcados por el amor, la identidad y la búsqueda de la verdad, acabarán cruzándose de una manera decisiva.
Por otro lado, Ana Julia es una joven sensible y soñadora que ha crecido rodeada de cariño. Hija adoptiva de Camila Torrenegro y Calixto Peralta, ha vivido creyendo que pertenece a una familia que no es la suya biológica. Sin saberlo, es una de las mellizas que Marena Ramos dio a luz en el pasado, una verdad que se ha mantenido oculta durante años.
A punto de cumplir quince años, Ana Julia comienza a sentirse en una encrucijada emocional. Aunque se siente profundamente querida, algo dentro de ella no termina de encajar. La admiración y el gran cariño que siente por Leona Bravo se convierten en una apoyo fundamental, y su deseo de ser feliz será el motor que impulse cada uno de sus pasos.
Publicidad










