A LAS 21:15

A LAS 21:15

Hoy lunes, estreno exclusivo en Nova de 'Amor de contrabando'

Llega en exclusiva a Nova la nueva serie de Engin Akyürek, el protagonista de Fatmagül, 'Amor de contrabando'. Hoy a las 21:15 podrás disfrutar en Nova de esta nueva serie que no te va a dejar indiferente.

Seguro que te interesa

El gran fenómeno de los seriales turcos continúa escribiendo su historia en Nova. Tras adquirir los derechos de emisión para España, la cadena de Atresmedia Televisión estrena en exclusiva el lunes, a partir de las 21:15 horas, 'Amor de contrabando', uno de los mayores exponentes a nivel mundial de este tipo de producciones en los últimos años.

Productora también de aclamadas ficciones como 'Fatmagül' -que continúa con sus emisiones en Nova en su nuevo horario (22:15h), la compañía Ay Yapim firma este romance con tintes policíacos cuyo título original es 'Kara Para Aşk'.

Por su trabajo en 'Amor de contrabando', el intérprete, que se dio a conocer entre el gran público por su personaje Kerim en 'Fatmagül', estuvo nominado en 2015 a Mejor Actor en los premios Emmy Internacional. Asimismo, Akyürek ganó el galardón de Mejor Actor en los Seoul International Drama Awards (2015).

Ömar Demir es un oficial de policía en Van, al este de Turquía. Elif es la hija mediana del clan Denizer, una de las familias más importantes de la ciudad. Los dos vivirán una historia trágica… La prometida del joven agente y el padre de la protagonista son encontrados juntos en un coche con un tiro en la cabeza. Ömer y Elif tratarán de entender la razón por la que sus dos seres queridos, que son de dos mundos diferentes, se encontraban en el mismo coche, cómo podrían haberse conocido y la causa por la que han sido asesinados.

Poco después, se dan cuenta de que este doble asesinato está relacionado con unos diamantes. Ömar encuentra una joya en la habitación de su prometida y otro diamante en el coche donde encontraron los cadáveres. Mientras tanto, si quiere salvar a su hermana pequeña de un secuestro, Elif es amenazada por la mafia: debe reunir todos los diamantes que faltan.

Elif finalmente decide unirse a Ömar en la investigación, ya que el policía está muy cerca de descubrir el secreto más preciado. Elif y Ömer comienzan la búsqueda de los diamantes y tendrán que aprender a confiar el uno del otro. Aun así, los secretos que se esconden los mantienen, por el momento, distanciados...

nova | Madrid | 21/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.