ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE LA SERIE

ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE LA SERIE

‘Amor de contrabando’ llega a su recta final

¿Qué pasará con Ömar y Elif? ¿Lograrán encontrar un acuerdo y resolver las diferencias que los separan para poder construir un futuro juntos definitivamente? ’Amor de contrabando’, uno de los mayores exponentes a nivel mundial en estos años, llega a su recta final en nuestro país con la emisión de sus últimos episodios en los próximos días.

Seguro que te interesa

nova | Madrid | 12/12/2018

Amor de contrabando’, uno de los mayores exponentes a nivel mundial en estos años, llega a su recta final en nuestro país con la emisión de sus últimos episodios en los próximos días. El serial, que llegó a Nova después del desembarco de ‘Fatmagül’ y tras haber roto moldes y audímetros en medio planeta, está triunfando en audiencias en el horario estelar temático y encara su desenlace convertida también en un éxito en redes sociales con más de 27.000 comentarios generados en su franja de emisión en lo que va de temporada.

‘Amor incondicional’ hacia los fans de ’Amor de contrabando’

En Twitter, la cuenta de @NovaTDT ha preparado la acción especial ‘Amor incondicional’, con guiño incluido a los espectadores por su fidelidad y apoyo tanto a la serie como a su querida pareja principal.

Dentro de esta iniciativa, se recordarán los momentos más románticos e inolvidables vividos por la ‘Signorina’ Elif y el ‘Capitán’ Ömar, con interacción con los usuarios sobre dicha selección. El título de esta acción en redes es a su vez homenaje a los protagonistas, ya que la joven lleva tatuada estas palabras en su espalda: amor incondicional, el tipo de amor que ha buscado siempre en su vida. Además, Nova invita a los usuarios a comentar cada día el cierre a esta mágica historia bajo el hashtag oficial #AmorDeContrabandoNova.

Líder temático de su franja y un auténtico éxito en redes sociales

Amor de contrabando’ se ha convertido en una serie de referencia en audiencias no solo para Nova sino entre la oferta temática de la televisión española.

Desde su estreno en mayo y ahora encarando su desenlace, la ficción puede presumir de ser líder temático de su franja con una media de 3,4% de cuota y más de medio millón de espectadores (504.000). Ayer, además, logró el primer puesto del ranking de emisiones temáticas con su capítulo más visto de la temporada: 689.000 espectadores y el 3,7% de cuota. Asimismo, en su recorrido de emisión, casi 12 millones de personas han contactado con este romance con tintes policíacos.

Por otro lado, ‘Amor de contrabando’ es líder en público femenino (5%) y también destaca en el público de 25 a 34 años con un reseñable 3,5%.

Por ámbitos, Canarias (6,2%), Andalucía (5,5%) y Galicia (4,4%) son sus mejores ámbitos. La novela lidera también en Euskadi, Valencia, Murcia y Resto.

A su vez, ‘Amor de contrabando’ puede presumir del hito de ser la serie turca con el mejor estreno en las temáticas en España con 822.000 espectadores y 4,7% (el 28 de mayo de 2018), su entrega histórica más vista hasta la fecha.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.