Momento destacado | 2 de enero

¡Vuelve 'A un paso del cielo' con más intriga y casos por resolver que nunca!

'A un paso del cielo' vuelve a Nova con un episodio que pone en peligro la seguridad de todo el bosque de San Candido.

Publicidad

Nova» Series» A un paso del cielo» Noticias

Numerosos incendios se están extendiendo por los bosques de San Candido, afectando a varias hectáreas de árboles y a la famosa fábrica de mermeladas 'Flores'. Todo apunta a que un pirómano anda suelto pero Pietro está seguro de que esto es algo mucho más organizado y sus sospechas se confirman cuando dentro de la fábrica aparece un cadáver.

Simone, un joven con antecedentes penales por haber incendiado algunos cobertizos, se convierte en el principal sospechoso de la investigación hasta que, con Simone ya encarcelado, los incendios vuelven a aparecer. Entonces, Pietro descubre una trama mucho más grande de lo que se esperaban: Ricardo Furlan está detrás de los incendios pues quiere construir pistas de esquí y para ello necesita deshacerse de los árboles, además, una compañía francesa lo respalda para hacerse con la marca de mermeladas 'Flores'.

Pero, lo peor, es que todo esto es solo la punta del iceberg ... Si quieres quedarte de piedra con quién es la verdadera cabeza pensante no dudes en reproducir el vídeo que encabeza esta noticia ...

Publicidad