Momento destacado | 1 de enero

Pietro se enfrenta a una difícil decisión; salvar la vida a un asesino o dejarlo morir y que pague por sus pecados

En un caso en el que las peleas de perros son las protagonistas, una chica aparece muerta en medio del bosque. Todo apunta a que ha sido devorada por un animal, pero las cosas no son siempre como parecen.

Publicidad

Nova» Series» A un paso del cielo» Noticias

Una chica joven, Lucía, que acaba de salir de prisión y es adicta a las drogas, aparece muerta en medio del bosque y, a su lado, yace un lobo lleno de sangre. Todo indica que el animal se abalanzó sobre ella arrebatándole la vida pero la autopsia determina que la chica murió de un fuerte golpe en la cabeza, así que, lo que parecía un accidente se convierte en un trágico asesinato.

Pietro continúa la investigación por su cuenta y descubre que el lobo, que contaba con numerosas cicatrices, era utilizado para luchar en peleas de perros ilegales. Lucía, que al principio formaba parte de las peleas, se da cuenta de las barbaridades de las que estaba siendo partícipe y, arrepentida, intenta salvar al lobo ocultándolo en el bosque. Pero ese lobo estaba enriqueciendo demasiado a los dueños de las peleas ilegales como para dejarla marchar de rositas...

Cuándo Pietro encuentra al asesino de Lucía, las cosas se tuercen y de la mano de Pietro dependerá que el asesino viva o muera ... ¿Quieres ver cuál es su decisión?¿Se dejará Pietro llevar por la ira y la rabia? Para descubrirlo reproduce el vídeo que encabeza esta noticia.

Publicidad