MEJORES MOMENTOS I PROGRAMA 1

MEJORES MOMENTOS I PROGRAMA 1

Minimalismo en estado puro

Nos vamos a Gijón. Allí nos espera Ramón, un asesor financiero. Su casa, dáfana gracias a la preciosa cristalera que tiene, es minimalista. No tiene ningún cuadro que decore sus paredes o mesillas de mesa que acompañen su cama.

Además en pleno barrio del Ensanche, en Barcelona, nos enseñan un loft industrial. Lo que fue una antigua imprenta y muy probablemente una finca con entrada para las caballerizas en 1930, ahora es una residencia familiar. La casa es más que amplia. Tiene 800 metros cuadrados y su dueño, una persona muy peculiar. Trasladar las cosas que tenía en su anterior vivienda no fue tarea fácil. Dentro podemos ver: maravillosas obras de arte, una colección de bolas del mundo y calaveras en cada esquina.

Por último viajamos hasta Madrid, donde viven Nacho, un arquitecto interiorista, y Rafa, que trabaja en una agencia de comunicación. Son 400 metros cuadrados de casa que se utilizan de manera diferente dependiendo del momento. A veces hay que preparar la casa para fiestas (donde llegaron a juntarse 300 personas) y otras veces, para reuniones de trabajo. Los objetos decorativos son únicos y vienen de todos los rincones del mundo.

antena3.com | Madrid | 12/05/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.