Primeros auxilios

Publicidad

Nova » Programas » ¿Qué me pasa Doctor? » Noticias

Llegan los “libros-botiquín”

Libros de autoayuda hay muchos, pero ahora llegan los libros-botiquín. Primeros Auxilios (Libros Cúpula, PlanetadeLibros) es una nueva colección formada por tres libros. En cada pack, además, se incluyen tres regalos para utilizar durante y después de la lectura

Primeros Auxilios es un concepto novedoso, moderno y atractivo, dentro de la nueva categoría de “no-libros” que tanto éxito tiene actualmente. Presentados en una caja de lata, incluyen gadgets personalizados y, dentro del libro, se proponen diferentes actividades para realizar con ellos. Lejos de ser un método riguroso, Primeros Auxilios nos ayuda a ver nuestra realidad en forma de gags, en los que veremos retratadas situaciones cotidianas de nuestro día a día. Se trata, por tanto, de libros un tanto canallas y con mucho sentido del humor.


-¿Que te han dejado más tirado/a que una colilla? ¿Sigues estando en shock? ¿Sigues buscando explicaciones que no existen? ¿Sientes rabia y necesitas canalizarla? ¡Sal del túnel del desamor con el método Primeros Auxilios para Corazones Rotos!No te garantizamos que tu vida cambie pero sí que la verás de otra forma.

-¿Que vais a ser padres en breve o que hace poco que ya lo sois? ¿Las palabras epidural, calostro o fontanela os suenan a chino? ¡Felicidades!. Tienes la solución en el kit de Primeros auxilios para padres primerizos, un manual de supervivencia para esta nueva etapa.

-¿Que lo que te pasa es que trabajas más que nunca y cobras menos que nunca? ¿Que incluso te irrita la voz de tus compañeros? Acéptalo, sufres estrés. Y no eres el único. El kit de primeros Auxilios para Trabajadores Estresados te ayudará a salir del túnel del agobio.

Publicidad