BY SORAYA

BY SORAYA

Nova estrena PONTE NOVA, nueva campaña de imagen con Soraya, y refresca su parrilla con nuevos estrenos

La nueva campaña de PONTE NOVA tiene como embajadora a la cantante Soraya. La artista protagoniza la nueva acción promocional del canal femenino líder que refuerza aún más su parrilla y presenta su nuevo abanico de contenidos con estrenos de producción propia, factuals y ficción. 'El sabor es ciego', 'Cheap & Chic', 'Fatmagül' o 'Lucifer', son algunos de los títulos. Descúbrelos todos.

Seguro que te interesa

APUESTA POR LA PRODUCCIÓN PROPIA EN NOVA LIFE

El próximo sábado 28, estreno de 'Cheap & Chic'

¿Quién vestirá a nuestra celebrity en la alfombra roja? ¿Vestirá de mercadillo o de tienda de diseño? Dos equipos de estilistas, capitaneados por Fran Larrañaga y Paula Cariatydes, serán los responsables de esa difícil decisión en este formato original de producción propia diseñado exclusivamente para Nova. Además, La primera celebrity invitada será la cantante Soraya Arnelas.

Muy pronto, estreno de 'El sabor es ciego' con David de Jorge

David de Jorge, conocido también como Robin Food, es el cocinero que “orquestará” este concurso de cocina de producción propia para Nova que se estrenará muy pronto. Cada semana a cuatro participantes se les asignará una receta que deberán cocinar en tan solo dos horas. El resultado será la misma comida, pero su sabor será diferente.

Nova seguirá ofreciendo nuevas entregas de ‘Bricomanía’ de producción propia dónde Kristina Pielhoof continúa dando trucos y consejos para mejorar nuestro hogar. También habrá más entregas de ‘Decogarden’, de reforma y decoración de la mano de Yolanda Alzola.

NOVELAS Y SERIES DE ÉXITO INTERNACIONAL

La apuesta firme de Nova es continuar innovando y ha tenido una respuesta clara por parte de los espectadores con unas audiencias y repercusión sin precedentes. Tras la exitosa llegada de ‘Fatmagül’, ‘Ezel’ y ‘Amor de contrabando’ son dos de las nuevas ficciones turcas adquiridas en exclusiva por Atresmedia TV. Además estrenará en exclusiva la telenovela mexicana 'Papá a toda madre'.

Nova también sigue apostando por las series de éxito internacional como 'Doctora Foster', 'Lucifer', 'Private Eyes', 'Ley y orden: UVE', 'Forever' e 'Imborrable'.

FACTUALS EN NOVA LIFE

Los factuals tendrán un hueco importante en la parrilla, ya que Nova estrenará nuevos capítulos del gran ‘hit’ de la televisión americana y el factual de renovación más exitoso del momento en el mundo, que también es un éxito de audiencias en el canal de Atresmedia TV: 'Compra y reforma'.

Además, contará con nuevas entregas de 'Flip o flop', estrenará en exclusiva los spin-off del exitoso programa de reformas: 'Flip o flop Vegas' y 'Flip o flop Atlanta'. También ofrecerá el estreno en abierto de 'Desconexión total', espacio con familias que buscan alejarse del estrés de la ciudad y deciden experimentar un estilo de vida más “sencillo”; y la emisión de nuevos episodios del famoso concurso de compra, renovación y venta de objetos de mercadillos de barrio: 'Joyas de mercadillo'.

nova | Madrid | Actualizado el 31/07/2018 a las 22:50 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.