PONTE NOVA

PONTE NOVA

Nova apuesta por los factuals en Nova Life

En factuals, habrá estrenos exclusivos de los spin-off ‘Flip o Flop Vegas’ y ‘Flip o Flop Atlanta’, estreno en abierto de ‘Desconexión total’ y nuevas entregas de ‘Compra y reforma’ y ‘Joyas de mercadillo’.

Seguro que te interesa

COMPRA Y REFORMA

Los factuals tendrán un hueco importante en la parrilla, ya que Nova estrenará nuevos capítulos del gran ‘hit’ de la televisión americana y el factual de renovación más exitoso del momento en el mundo, que también es un éxito de audiencias en el canal de Atresmedia TV. La pareja Chip y Joanna Gaines seguirán buscando hogares que remodelar con resultados sorprendentes y espectaculares.

FLIP O FLOP

El espacio de reformas número uno de Estados Unidos seguirá en la cadena de Atresmedia TV con nuevas entregas presentadas por la pareja de celebrities Tarek y Christina El Moussa.

FLIP O FLOP VEGAS Y FLIP O FLOP ATLANTA

Nova estrenará en exclusiva los spin-off del exitoso programa de reformas ‘Flip o Flop’. Los espectadores podrán seguir a Bristol y Aubrey Marunde en la Ciudad del Pecado, y a Ken y Anita Corsini en la Hollywood del sur haciendo espectaculares reformas.

DECONEXIÓN TOTAL

Estreno en abierto de este espacio con familias que buscan alejarse del estrés de la ciudad y deciden experimentar un estilo de vida más “sencillo” desconectados de la civilización.

JOYAS DE MERCADILLO

Nova ofrecerá a la audiencia para su disfrute nuevos episodios del famoso concurso de compra, renovación y venta de objetos de mercadillos de barrio. Presentado por la encantadora Lara Spencer, el programa da un giro innovador en la temática factual DIY con su propuesta desenfadada, su tono vital y los sorprendentes cambios de objetos sin valor convertidos en codiciados elementos decorativos gracias a la creatividad de sus concursantes.

nova | Madrid | 23/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.