ESTRENOS

ESTRENOS

Apuesta por la producción propia en Nova Life

Nova continúa con su apuesta por el contenido original con el lanzamiento el 28 de abril de ‘Cheap & Chic’, programa donde dos equipos de estilistas luchan por asesorar a famosos; y próximamente estrenará ‘El sabor es ciego’, concurso de cocina con el chef David de Jorge.

CHEAP & CHIC (ESTRENO 28 ABRIL, 14:30H)

¿Quién vestirá a nuestra celebrity en la alfombra roja? ¿Vestirá de mercadillo o de tienda de diseño? Dos equipos de estilistas, capitaneados por Fran Larrañaga y Paula Cariatydes, serán los responsables de esa difícil decisión en este formato original de producción propia diseñado exclusivamente para Nova.

No lo tendrán igual de fácil: uno tendrá que conseguirlo en una tienda de diseño y el otro, en un mercadillo de barrio. Completados los dos estilismos, la celebrity elegirá el que más le guste y, solo al final, descubrirá si el modelo elegido es el barato (Cheap) o el caro (Chic). El equipo ganador le acompañará a la alfombra roja para presumir de su victoria y observar las reacciones de invitados y prensa.

La primera celebrity invitada será la cantante Soraya Arnelas, que también es imagen de la campaña como embajadora de PONTE NOVA.

EL SABOR ES CIEGO CON DAVID DE JORGE

David de Jorge, conocido también como Robin Food, es el cocinero que “orquestará” este concurso de cocina de producción propia para Nova que se estrenará muy pronto. Cada semana a cuatro participantes se les asignará una receta que deberán cocinar en tan solo dos horas. El resultado será la misma comida, pero su sabor será diferente.

A continuación, habrá sorpresa: los concursantes tendrán que probar y puntuar del 1 al 5 toda la comida con los ojos vendados sin saber quién cocinó el plato… ¡Y es posible que un participante pueda dar la puntuación más baja a su propio plato! David de Jorge también calificará. Al final se sumarán todos los puntos y la persona con la puntuación más alta se llevará el premio de 2.000 euros.

BRICOMANÍA Y DECOGARDEN

Nova seguirá ofreciendo nuevas entregas de ‘Bricomanía’ de producción propia dónde Kristina Pielhoof continúa dando trucos y consejos para mejorar nuestro hogar. También habrá más entregas de ‘Decogarden’, de reforma y decoración de la mano de Yolanda Alzola.

nova | Madrid | 23/04/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.