PROGRAMA 19

Una marisquería enlatada

El chef Ramsay llega con fuerza a Saint Claire Shores, Michigan, y se encuentra con tres musculitos cuya idea de una marisquería cabe en una lata. Con tres dueños, un director general, y un nuevo chef, claramente hay demasiados cocineros en esta cocina, la comida es un desastre, el chef no tiene autoridad para cambiar nada y los dueños simplemente no conocen nada mejor, ¿Será Gordon capaz de deshacer este lío? O ¿las diferencias personales han dejado el restaurante sin arreglo?

Publicidad

Gordon tiene claro que el director general a pesar de tener 40 años de experiencia no trabaja con la suficiente eficacia que debería, por lo que tras observarlo junto a los dueños deciden acortarle las horas de trabajo.

Además una gran sorpresa, uno de los dueños, demuestra que quiere implicarse del todo poniendo en orden la cocina y sirviendo a los clientes.

Nova» Programas» Pesadilla en la cocina

Publicidad