Lo primero que llama la atención de Gordon es que el local por fuera parece que esté cerrado, sin embargo por dentro aun es peor, el local no ha cambiado prácticamente nada desde 1963. Sus dueños Jim y Jeff, unos gemelos bastante perezosos no se molestan en limpiar, son tan perezosos que ni siquiera abren a la hora del almuerzo perdiendo así dinero también.
Tras una primera charla de Gordon y exigirles que limpiaran el restaurante un poco llega el turno de cenas y todo va mal, la comida no está buena y Jim pierde los nervios ante la presión de Jeff y del Chef Ramsay. Al día siguiente Gordon sorprende a los hermanos abriendo el restaurante a la hora del almuerzo y haciendo una importante caja, demostrando así la cantidad de dinero que están perdiendo por ser tan vagos.
Llega la hora de que el Capri, sufra una importante remodelación y hace que el restaurante evolucione de 1963 a la actualidad, con una decoración más moderna y una nueva carta está destinado a ser el sitio de moda de Eagle Rock, pero ¿Estará a la altura?
El día de la reapertura, el restaurante está abarrotado, y Jim poco a poco pierde el control y la comida empieza a salir demasiado deprisa. Antes de que la cosa vaya a peor, el Chef Ramsay se lleva a Jim y a Jeff para calmarlos y para que den lo mejor esa noche. Después de la charla la cosa va bien y Gordon se va contento del nuevo Capri, ahora es cosa de que estos hermanos perezosos sigan los consejos de Gordon para que el Capri siga adelante.