MEJORES MOMENTOS I PELOPICOPATA

MEJORES MOMENTOS I PELOPICOPATA

Rapaces, serpientes y un perro ¿Viviendo juntos?

Destacamos dos historias, unos galgos son maltratados por su dueño obligandoles a correr atados a una furgoneta. Y encontramos una casa muy peculiar donde conviven aves rapaces y serpientes juntas. ¿No se atacarán entre ellos?

PeloPicoPata-edición Mascoteros- comprueba cómo unos galgos son obligados a correr atados a una furgoneta. Después de una larga y tensa espera y de un seguimiento exhaustivo, el espacio se encuentra cara a cara con el dueño de los perros. Este empieza a increpar al equipo de mascoteros, alegando que toda la vida se han entrenado así a los galgos para correr, no quiere escuchar a la compañera de Mascoteros que le insiste en que esa forma de entrenar está prohibida. No les queda más remedio que llamar al SEPRONA.

Además entramos en una casa muy particular, en ella conviven, serpientes, un buho, un halcón y un perro. Evidentemente no todos pueden estar en la misma habitación ya que  acabarían atandose unos a otros. El dueño gran amante de las rapaces, tiene los permisos pertienentes y los cuida con mucha dedicación.

antena3.com | Madrid | 27/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.