8 DE MARZO

8 DE MARZO

Nova se suma al Día Internacional de la Mujer con su campaña #lovewoman

NOVA rinde homenaje a la mujer más que nunca con esta campaña de imagen para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Fiel a su estilo moderno, alegre y colorista, NOVA presenta a una mujer valiente, única, fuerte, vital, dulce, decidida, madre, amiga, creativa, inquieta, bella, soñadora, poderosa…

Seguro que te interesa

La cadena femenina líder en abierto en España se suma así a festejar este día internacional dedicado a ELLAS y lo hace a través de las variadas y numerosas cualidades de las mujeres, a buen ritmo y con juegos de pintura y color. Además, se vale de algunos rostros femeninos representativos del canal para ponerle cara a la celebración.

La campaña cuenta también con una identidad propia diseñada por la dirección de Imagen y Creatividad del grupo. Con el hashtag #lovewoman, la imagen se vale del icono femenino transformado en corazón, haciendo justicia a su claim. Esta identidad acompañará las emisiones del canal en el Día Internacional de la Mujer tanto en su continuidad como en la mosca.

NOVA empezó el año con fuerza. Este febrero encadenaba cuatro meses seguidos como temática femenina líder con un 2,3% (+0,1 vs enero), su segundo mejor febrero histórico. También es líder de la Tarde en mujeres con el 3,5% de la audiencia.

Entre sus emisiones, destacan las novelas ‘A que no me dejas’, que batía en febrero máximo mensual en cuota (3,3%) y promediaba cerca de 440.000 espectadores. ‘Los Miserables’ también lograron su máximo mensual en cuota y miles (3,1% y 389.000) y conseguía en el mes su máximo diario en cuota y miles (3,9% y 464.000).

Por su parte ‘Mi Corazón es tuyo’ firmó otro máximo mensual en cuota (3,2%), mientras que ‘Vino el amor’ conseguía su máximo mensual en miles (498.000).

nova.atresmedia.com | Madrid | 16/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.