Este domingo a partir de las 13:45 horas

Este domingo a partir de las 13:45 horas

Disfruta los programas de estreno de 'Una casa con vistas'

Este domingo a las 13:15 horas, programas de estreno de 'Una casa con vistas' en Nova. El experto Nick Waldner ayudará a posibles compradores a encontrar el hogar de sus sueños en la ubicación perfecta frente al mar. ¡No te lo pierdas!

‘Nova Life’, el contenedor de NOVA para las mañanas del fin de semana, vuelve a renovarse con el estreno absoluto en España del factual 'Una casa con vistas'. Será el domingo a partir de las 13:45 horas.

En este nuevo programa, el experto agente inmobiliario Nick Waldner ayudará a posibles compradores a encontrar el hogar de sus sueños en la ubicación perfecta frente al mar. Desde casas en la costa del Golfo de Alabama, a hogares en el Lago Havasu de Arizona, pasando por propiedades frente al océano en Marathon (Florida), Nick descubrirá propiedades únicas para cada tipo de comprador. Los posibles nuevos dueños podrán visitar el interior de estas casas y descubrir y explorar todo lo que ofrecen sus alrededores.

nova.atresmedia.com | Madrid | 08/06/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.