A PARTIR DE LAS 19:15

A PARTIR DE LAS 19:15

Este fin de semana, llega 'Nova crimen'

El sábado y el domingo a partir de las 19:15 horas, no te pierdas los estrenos de programas como 'Vive otra vez', 'Internet arruinó mi vida', 'Salí con un psicópata' o 'Mi ex estaba loco' dentro del contenedor de 'Nova crimen'.

Seguro que te interesa

MI EX ESTABA LOCO

En 'Mi ex estaba loco' se contarán historias verdaderas de las personas que creyeron encontrar el amor, pero sus relaciones emocionales finalmente salen de control y se encuentran en la búsqueda desesperada de escape.

INTERNET ARRUINÓ MI VIDA

Se trata de historias reales dramatizadas de personas que exponen el lado peligroso del nuevo mundo digital y cómo ha afectado drásticamente a sus vidas.

SALÍ CON UN PSICÓPATA

Algunas personas creyeron encontrar el amor perfecto pero finalmente se convirtieron en psicópatas que aterrorizaron sus vidas. sujetos calculadores, impulsivos, codiciosos, mentirosos compulsivos o maníacos, unidos todos ellos por su crueldad y una falsa personalidad.

VIVE OTRA VEZ

Es un documental de testimonios directos de personas que salieron con vida de las situaciones más extremas que nunca hubieron llegado a imaginar

nova | Madrid | 16/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.