SÁBADO Y DOMINGO A PARTIR DE LAS 17:00 HORAS

SÁBADO Y DOMINGO A PARTIR DE LAS 17:00 HORAS

'Mi casa como nueva' creará un cabecero con troncos de madera

NOVA emite el próximo sábado y domingo, a partir de las 17:00 horas dos ediciones de 'Mi casa como nueva', el programa de producción propia del canal en el que un equipo de expertos, formado por una arquitecta de interiores, Marisa Gutiérrez,  un decorador, Manuel Espejo y un especialista en reciclaje, Eduardo Naves redecoran diferentes estancias basándose en la reutilización de los muebles y objetos que se encuentran en cada casa y consiguiendo nuevos elementos a los mejores precios.

Mi casa como nueva
Mi casa como nueva | antena3.com

En el programa del sábado, Marta y Sergio son una joven pareja que busca darle un toque personal a su primera vivienda en común, en concreto al dormitorio principal y su baño. Mi casa como nueva lo conseguirá realizando un cabecero con troncos de madera reciclada que les entusiasma, también recuperará un viejo baúl gracias a la mano de Eduardo Naves.

En la emisión del domingo, Toñi y su hija Sara quieren cambiar su cocina y el dormitorio de Sara. La cocina necesita convertirse en un lugar más acogedor. Mi casa como nueva lo logra rechapando los muebles con sobrantes de madera, cambiando los tiradores por otros más ligeros, transformando la mesa principal, y con un banco que Manuel Espejo consigue de saldo que dará comodidad a la redecoración de la cocina de Toñi.

Por su parte Sara quiere que su habitación deje el rosa definitivamente en el olvido: necesita un lugar donde estudiar. El equipo recicla su cama nido gracias a un cambio de color compaginado con una tela para forrar los cajones y le da un nuevo uso a sus antiguas estanterías al cambiarles la posición.

antena3.com | Madrid | 29/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.