TRAYECTORIA DE

TRAYECTORIA DE

Miguel Palacio

Estudió derecho pero su hobby eran los diseños de moda, Miguel Palacio comenzó trabajando para su círculo de amigos de Bilbao, sólo hacía camisas y chaquetas hasta que un día se dio cuenta de que había reunido más de quince modelos diferentes, es decir, una colección.

En 1989 crea la marca Palacio y lemoinez y comienza a desfilar en Cibeles en 1991 se suceden entonces los premios y en  1995 deciden trasladarse a París. Aprenden de la gran industria francesa y establecen relaciones comerciales con Estados Unidos, Japón, Hong Kong, Kuwait, entre sus clientas de entonces estaba Carolina de Mónaco.

En 2001 decide emprender su camino en solitario y diseña su primera colección con su nombre para Cibeles 2001 y Miguel Palacio se convierte en la revelación de la temporada.

Miguel Palacio no es un diseñador al uso, muy aficionado a la música electrónica y diseño grafico suele rodearse de este tipo de elementos a la hora de crear. Su prenda fetiche es el vestido de cocktail en el que puede volcar su concepto de una mujer sofisticada, elegante y seductora. Para poder sentirse así sólo hay que acudir al atelier de Miguel Palacio y tal vez coincidir con la princesa Letizia o Laura Ponte, dos de sus incondicionales.

antena3.com | Madrid | 20/07/2010

Los mas vistos

Hogarmania

Barbacoa desmontable

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.