A PARTIR DEL 12 DE MARZO

A PARTIR DEL 12 DE MARZO

Cine Supernova ahora de lunes a viernes

A partir del próximo 12 de marzo en Nova podrás disfrutar del mejor cine. Todas las noches de lunes a viernes a las 22:30 podrás disfrutar de las mejores películas del panorama cinematográfico. Las estrellas más importantes llegan a Nova ¡Disfrútalo!

Nova, el canal del Grupo Antena 3, amplía de lunes a viernes sus días de emisión de CINE SUPERNOVA. Así, desde este lunes, a las 22.30 horas los aficionados tienen una cita con algunos de los mejores títulos del cine más reciente. Comedia, drama, misterio son los géneros que forman parte de esta oferta en la que se incluyen títulos como “Las mujeres perfectas” que abre la sesión, a la que seguirán  en próximas entregas títulos como “In & Out”, “Vanilla Sky”, “El elegido”, “Alfie” y “Miss Potter”, entre otros.

CINE SUPERNOVA, comienza la semana con la emisión de  LAS MUJERES PERFECTAS. Se trata de una comedia norteamericana dirigida en 2004 por Frank Oz y que está protagonizado, entre otros, por Nicole Kidman, Matthew Broderick y la reciente ganadora de un Óscar Glenn Close.

Sinopsis de LAS MUJERES PERFECTAS

Joanna (Nicole Kidman) cree que ha llegado a lo más alto. Es la presidenta más joven de una cadena de televisión y tiene un marido entregado y dos hijos. En apariencia la vida de Joanna es perfecta... hasta que llega un día catastrófico en el que todo su mundo se derrumba: la echan del trabajo, su matrimonio se tambalea, olvida hasta donde está el colegio de sus niños. Pero la crisis nerviosa sirve para que Joanna y su marido Walter se replanteen su vida: mudarse para empezar una nueva vida en Connecticut. Pero algo extraño pasa en ese lugar…

antena3.com | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 03:01 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.