ESTE MARTES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

ESTE MARTES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

'La casa del lago', un romance a través del tiempo, en Noche de Película

Un romance a través del tiempo, este martes en la Noche de película de Nova. Más allá de la vida, escenario y nombre de este drama romántico, está protagonizada por Keanu Reeves (Matrix, Constantine) y Sandra Bullock (Premonition, Miss Agente Especial) con Alejandro Agresti (El sueño de Valentín) a cargo de la dirección. La película es un remake del film coreano “Siworae” de Hyun-Seung Lee en el que una doctora solitaria se enamora platónicamente de un arquitecto a través de cartas capaces de unir el pasado y el presente.

Sinopsis:
Una doctora solitaria y un arquitecto se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. La doctora Kate Forester decide, de repente, mudarse: abandona Illinois para trabajar en un importante hospital de Chicago. Lo único que lamenta es dejar la hermosa y original casa con vistas al lago en la que vivía. Antes de irse, deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino, pidiéndole que le envíe el correo a su nueva dirección. Pero cuando el inquilino llega, lo que ve es una casa muy abandonada: polvorienta, sucia y con el jardín invadido por la maleza.

nova.atresmedia.com | Madrid | 15/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.