ESTE MARTES A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS

ESTE MARTES A PARTIR DE LAS 22:40 HORAS

Cameron Díaz protagoniza 'La decisión de Anne', en Nova

Nova emite este martes 'La decisión de Anne', una cinta protagonizada por Cameron Díaz que narra la historia de una niña que es traída al mundo para curar a su hermana que padece leucemia. Una película que invita al espectador a reflexionar sobre la vida, la muerte y la ingeniería genética.Abigail Breslin y Jason Patric acompañan a Díaz en el reparto principal de esta película dirigida por Nick Cassavetes en 2009.

Sinopsis
La vida de Sara y Brian Fitzgerald cambia radicalmente cuando a su hija Kate, de sólo dos años, le diagnostican una leucemia. Inmediatamente, Sara abandona su carrera de abogado para dedicarse por entero al cuidado de su hija. Su única esperanza para salvarla es tener otro hijo. La ingeniería genética es un campo que plantea aún cuestiones morales muy espinosas, pero para los Fitzgerald es la única opción.

Así es cómo nace Anne, y entre ella y Kate se establece una relación mucho más profunda de lo normal, sobre todo porque ambas tendrán que someterse a diversos tratamientos médicos y compartirán largas estancias en el hospital. En tales circunstancias, Jesse, el único hijo varón de la familia, queda relegado a un segundo plano. Sin embargo, cuando Anne cumple once años toma la decisión de emanciparse médicamente y, para ello, contrata a un abogado que inicia un proceso legal que divide a la familia y deja la vida de Kate en manos del destino.

nova.atresmedia.com | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 01:03 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.