de lunes a viernes a las 21:40

de lunes a viernes a las 21:40

B a la moda

Desde las propuestas más trending del mundo de la moda, hasta los consejos y trucos más curiosos para customizar tus prendas, organizar un brunch con amigos o decorar de forma sencilla tu hogar, Belén Canalejo comparte en NOVA de lunes a viernes, en prime time, su creatividad y estilo en estos vídeos de entre dos y tres minutos de duración.

La cita de lunes a viernes a las 21:40 h

Belén Canalejo
B alamoda | Belén Canalejo

Los espacios proponen originales ideas sobre cómo combinar calzado deportivo, combinaciones de ropa sencilla para no romperse la cabeza, vestir en días de lluvia o llevar prendas en tendencia como los pantalones rotos. Además en B* A LA MODA LIFE también habrá tiempo para la creatividad: una tarde de manualidades con los niños, reconvertir tarros de conservas en elementos decorativos y funcionales o sorprender a tus invitados con un menú especial.

B* a la Moda comenzó hace cuatro años como un novedoso videoblog. En la actualidad, además de vídeos, Belén Canalejo comparte sus looks, consejos de moda, tendencias, DIY y mucho más. Su pragmatismo, naturalidad y cercanía le han convertido en una de las top influencers en el mundo de la moda y el entorno blog.

antena3.com | Madrid | 26/02/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.