Persiguiendo sueños

Publicidad

Nova » Navidades Nova

LUNES 19 DE DICIEMBRE

Persiguiendo sueños

Christine ha perdido su empleo de camarera por llegar tarde al trabajo. Una mujer mayor sufrió un accidente y Christine la atendió hasta que llegó la ambulancia. Pero no solo ha perdido el trabajo, sino que su ex marido pretende quitarle la custodia de sus hijos. Para colmo, el casero le ha dado un ultimatum, si no paga se irán a la calle. Cuando la mujer accidentada se recupera, le pide a su nieto que encuentre a la chica para agradecerle cuánto hizo por ella.

nova.atresmedia.com | Madrid
| 09.11.2016 10:28
Destinos entrelazados

Destinos entrelazados

Un pueblo llamado Laurel Springs recibe una oferta de compra irresistible de toda una avenida comercial, pero para Charlotte, una mujer que trabaja para el periódico local, hay gato encerrado. En medio de ese alboroto, una avería en un semáforo provoca un aparatoso accidente entre dos coches. Los conductores, gravemente heridos son Charlotter y el forastero enviado para convencer a todos del nuevo proyecto. Ambos entran en estado de coma, pero es en esa dimensión donde conectan sus espíritus para emprender el camino de regreso a la vida.

El pastor de la Navidad

The Christmas Shepherd

Una noche de tormenta, el pastor alemán de Sally se escapa de casa. Su dueña lo busca incesantemente pero no lo encuentra. El perro ha sido conducido a una protectora a la que acude Mark, un hombre que trata de adoptar una mascota para su hija, que está muy afectada desde la muerte de su madre. Cuando Sally se entera de que ha sido adoptado se pone en contacto con Mark, pero su hija se ha encariñado tanto que no está dispuesta a desprenderse de él. Es entonces cuando Sally decide presentarse en su casa.