DEPUÉS DE 'LIZ & DICK'

DEPUÉS DE 'LIZ & DICK'

Estreno en abierto de 'Lindsay, una nueva oportunidad', en Nova

Posteriormente al estreno exclusivo de 'Liz & Dick', Nova estrena en abierto en España el docu show 'Lindsay, una nueva oportunidad'. Tras haber finalizado su sexta rehabilitación por orden judicial, a sus 27 años, Lindsay Lohan sale de Los Angeles y empieza una nueva vida en Nueva York.

En esta serie documental las cámaras siguen cómo Lindsay lucha por mantenerse sobria, mientras reconstruye su carrera como actriz.Acompañada por un nuevo asistente personal, un compañero sobrio con una perspectiva fresca, el primer desafío de Lindsay es encontrar un apartamento (una tarea difícil, dada su reputación).

Lindsay intenta deshacerse de los paparazzi para asistir a las reuniones de alcohólicos anónimos y le resulta difícil mantener una rutina saludable entre el caos. Es difícil dejar los viejos hábitos pues Lindsay mantiene sus compromisos y demuestra que es una profesional preparada para trabajar.

El mundo observa cómo Lindsay intenta reflotar su carrera y recuperar su vida en lo que puede ser su última oportunidad de tener éxito.

nova.atresmedia.com | Madrid | 06/10/2015

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo hacer un perchero de cobre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.