NUEVA CAMPAÑA DE NOVA

NUEVA CAMPAÑA DE NOVA

Ponte Nova, by Ruth Lorenzo

El canal de Atresmedia ha estrenado el spot PONTE NOVA by Ruth Lorenzo, una campaña especial protagonizada por la artista española que se suma a la celebración del décimo aniversario de NOVA. Tras la campaña protagonizada por Marta Sánchez, ahora coge el testigo la ganadora de la última edición de Tu cara me suena, con unas divertidas y románticas piezas para promocionar los contenidos del canal y animar al espectador a bailar, a disfrutar, a sonreír, a soñar…

La nueva campaña de NOVA mantiene su espíritu dinámico y colorido que representa la diversidad de sus contenidos: ficción, producción propia, factuals, eventos, cine… Recientemente inició las celebraciones de su décimo aniversario con una programación especial para compartir estos diez años con los espectadores, a través de una serie de eventos y estrenos que se prolongarán hasta finales de febrero, mes de los enamorados.

10 años enamorando es para ponerse NOVA
NOVA cumplió el pasado 25 de noviembre sus diez años de emisión como la televisión femenina líder del mercado, encadenando en 2014 y 2015 los mejores años de su vida. A lo largo de sus diez años, la cadena ha ido cimentando su atractivo perfil comercial: sus dos últimos años (2014 y 2015) han sido los mejores en el Target Comercial, con un 2,6% y un 2,4%, respectivamente.

Asimismo, concluyó 2015 como la temática líder de la Tarde (3,1%) y, en Prime Time, igualó el año pasado su mejor dato histórico en la franja estelar (2,4%).

nova.atresmedia.com | Madrid | 05/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.