NUEVO UNIVERSO DE FORMAS Y COLORES

NUEVO UNIVERSO DE FORMAS Y COLORES

Nova renueva su identidad visual

Nova, la cadena femenina líder, renueva su identidad visual adoptando una imagen más fresca y dinámica. Su logotipo se simplifica y varía levemente su gama cromática, hacia tonos más corales e intensos, e incorpora, a su vez, nuevas tonalidades complementarias como el verde azulado, el amarillo o los colores cereza, entre otros. Así es la nueva imagen del canal.

Nova
  Madrid | 17/06/2019

Un nuevo símbolo con diferentes roles. La nueva identidad visual del canal, dirigida por el equipo de Imagen y Creatividad de Atresmedia y desarrollada por el estudio Cómodo Screen de Barcelona, suma un nuevo símbolo a su familia de elementos gráficos. Se trata de un logotipo abreviado, un diseño que conecta la primera letra de su naming con la última. Este elemento tomará mucho protagonismo en las piezas audiovisuales del canal, sobre todo en su continuidad donde adoptará diferentes roles: desde una ventana, hasta un bocadillo informativo... siempre al servicio de los contenidos de la cadena.

Universos animados para trasladar al espectador a diferentes atmósferas. Además de la actualización de su logotipo, Nova se envolverá de originales universos animados y coloristas que contribuyen a crear las nuevas atmósferas. Motivos naturalistas, diseñados en acuarela, que servirán de fondos para las diferentes plataformas de la cadena, tanto en televisión como en los entornos digitales. La tipografía también evoluciona y, aunque mantiene su simplicidad, ahora suma pequeños detalles geométricos, para cercarse aún más a la propia iconografía del logotipo.

Las series turcas más vistas en España están en Nova, la cadena femenina líder de la temporada

Las grandes historias seriadas están en Nova. El canal es la primera opción temática en la franja de emisión de sus novelas esta temporada con un 2,8% de cuota* (15h-22:45h -lunes a viernes-). Atresmedia TV, Grupo que inició el fenómeno turco en nuestro país con la apuesta pionera y exitosa de ‘Fatmagül’ en enero de 2018, copa los primeros puestos del ranking histórico de audiencias con las ficciones turcas más vistas en España.

Los grandes éxitos y exponentes del género latino, en Nova

Junto al desembarco de las series turcas, Nova mantiene su apuesta por las novelas latinas con los mayores exponentes del género. En enero llegó a la cadena el reconocido y aclamado serial brasileño ‘Avenida Brasil’, y hace unas semanas llegaba la exitosa y comentada novela ‘Mi marido tiene más familia’, que ha atrapado al público causando furor en redes sociales con la pareja ‘Aristemo’ (Emilio Osoro y Joaquín Bondoni), cuya historia ha sido aplaudida por la audiencia y la crítica.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Hogarmania

Especial de Bricomanía en su programa 1000 y su 25 aniversario

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.