RÁNKING DECOGARDEN

RÁNKING DECOGARDEN

¿Cuál ha sido el mejor momento de 'Decogarden'?

Nova se vuelva con la decoración de la mano de Yolanda Aloza, ¿qué momento de 'Decogarden' elegirías? Vota en nuestro ránking especial.

¿Cuál ha sido el mejor momento de 'Decogarden'?

  1. 1

    'Decogarden' transforma un refugio en la montaña

    'Decogarden' ha conseguido todo un reto. Ha transformado una esquina de una vieja cuadra para el ganado en una cocina perfectamente equipada y acondicionada, con todo tipo de detalles. Julia tiene ahora todo lo necesario para hacer sus platos preferidos y disfrutarlos en familia en el espacio que han dedicado a las reuniones reformando una cama vieja y convirtiéndola en sofá.

  2. 2

    'Decogarden' transforma un dormitorio para una adolescente

    Llega un momento en el que nuestros hijos sienten que ya no son niños y necesitan un cambio en sus vidas.

  3. 3

    'Decogarden' renueva el salón con palets

    Merche acaba de cumplir los 50 y tiene ganas de renovar todo a su alrededor. Decogarden la ayuda con el salón de casa.

  4. 4

    'Decogarden' utiliza palets de madera como cabeceros, para una original habitación de invitados

    Mientras Ane busca trabajo de masajista, ha decidido no renunciar a las fiestas con amigos, eso sí, en vez de salir organiza los encuentros en su propia casa. El problema es que cuando las veladas se alargan, aunque la casa es maravillosa, el dormitorio de invitados deja mucho que desear. 'Decogarden' ha ayudado a la invitada a transformar la estancia en una cálida y estilosa a través de unos palets de madera y retales de tela.

  5. 5

    'Decogarden' renueva la habitación de Javier incorporando una zona de estudio

    Los ruidos, por unas obras próximas a su casa, impedían que Javier pudiera prepararse para sus próximos exámenes. Decidió cambiarle el dormitorio a su hermana pequeña pero este espacio, aunque más tranquilo, tampoco estaba acondicionado como zona de estudio.

  6. 6

    'Decogarden' decora una habitación sofisticada y relajada para Aitor

    Aitor es amo de casa a tiempo completo. Necesitaba una mano con la decoración de su dormitorio. En esta ocasión, en 'Decogarden' partíamos de una estancia con suelo de hormigón, sin zócalos y vasto gotelé. El resultado: una habitación sofisticada y relajada en tonos grises y malvas con una decoración equilibrada y nada recargada. Además, hemos equipado el dormitorio con diferentes módulos para que nuestro invitado pueda escuchar la radio y disfrutar de música sin límites.

  7. 7

    'Decogarden' recicla viejos muebles para modernizar un dormitorio de pareja

    Lo de contigo pan y cebolla es muy romántico, pero la invitada en este programa de 'Decogarden' quería comenzar su nueva vida en pareja con algo más que un apagado dormitorio en un piso de alquiler.

  8. 8

    'Decogarden' realiza la reforma integral de una vivienda

    Por primera vez el programa completa la reforma integral de una vivienda. En la edición de la pasada semana Julia le pedía a Yolanda Alzola que le ayudara a convertir una vieja cuadra de animales en su refugio personal.

  9. 9

    'Decogarden' transforma el dormitorio de Lolo

    Lolo ha superado una enfermedad que le ha mantenido en cama mucho tiempo, y ahora quiere darle un cambio para darle alegría y energía. El resultado ha sido impresionante.

  10. 10

    'Decogarden' acondiciona una vieja ambulancia en una autocaravana

    La ilusión de Elena era irse de vacaciones por Europa, pero tenía un problema: el dinero. 'Decogarden' la ayuda a cambiar por completo una ambulancia para acondicionarla y poder vivir en ella durante sus vacaciones.

nova.atresmedia.com | Madrid | 29/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.