Publicidad

Nova » Series » Perception

PERCEPTION | MEJORES MOMENTOS

La relación de Daniel podría estar en peligro por su novia imaginaria

El fin de semana de Daniel se complica cuando es testigo del asesinato de un joven reclamando una conspiración que involucra a las grandes empresas y políticos de Chicago. Sin embargo, la conspiración puede ser real o parte de la esquizofrenia de Daniel.

Después de comprometerse a ir a un hospital psiquiátrico, Kate le dice a Daniel que un vídeo de un misterioso difunto joven (que se cree que es imaginario) ha aparecido. Mientras que en la sala de psiquiatría, Daniel se encuentra con su nueva psiquiatra Dr. Caroline Newsome, una mujer de la que se enamoró en la universidad y en la que basó su amiga imaginaria Natalie.

El agente del FBI Kate Moretti pide Dr. Daniel Pierce que determine la capacidad mental de un hombre que está  siendo juzgado por asesinato. Pero el juicio da un giro sorprendente e inesperado cuando los hallazgos de Pierce se preguntan si la persona encausada es la misma persona que era hace seis años.

Pierce y Moretti toman en un caso extraterrestre cuando una mujer informa de que los extraterrestres han secuestrado a su marido. Cuando Pierce y Moretti llegan a investigar, sin embargo, hacen un descubrimiento sorprendente. Mientras tanto, las cosas se calientan entre Pierce y su novia en la vida real, Caroline, pero su relación podría estar en peligro si no puede expulsar a su novia imaginaria, Natalie, fuera de su mente.

Publicidad