EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE FOQ

EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE FOQ

Michel Brown fue profesor del Zurbarán en FoQ

Michel Brown tras ser Franco Reyes en Pasión de Gavilanes llegó a España para convertirse en Miguel, el nuevo profesor de Tecnología en el Zurbarán, uno de los colegios más famosos de la televisión en Física o Química.

Michel Brown llegó al Zurbarán en la segunda temporada de Física o Química. Interpretaba a Miguel Belaza, un profesor de 29 años, atractivo y con el peso del pasado a su espalda. El propio Michel Brown definió su papel: “Miguel es un chico muy fresco y con buena energía, pero por cosas que le han pasado en la vida, los chicos le verán como alguien extraño, casi bipolar”.

 

 

El personaje de Michel Brown entró en la segunda temporada de Física o Química

Su participación en esta serie fue una de las más comentadas y así opinaban sus compañeros de reparto cuando les preguntamos sobre qué les había parecido su presencia.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.