PONTE NOVA

PONTE NOVA

Nova estrena las mejores series de amor, intriga, acción y aventura

En Nova nos apasionan las series. Ahora que llega la primavera y el verano con el buen tiempo, es el mejor momento para disfrutar de algunos de los estrenos más esperados. Ponte Nova y disfruta del amor, la intriga, la acción y el misterio de las series que Nova va a estrenar en exclusiva.

Private eyes
Private eyes | nova.atresmedia.com

Los amantes de las series están de enhorabuena. En Nova, en esta primavera tendremos la llegada de algunas de las mejores producciones. 'Private Eyes', la vuelta a lo grande de Jason Prestley (‘Sensación de Vivir’). Junto a Cindy Sampson protagonizan esta serie procedimental, donde la intriga y la acción combinan con la tensión sexual no resuelta. En la ficción, Prestley da vida a un jugador de hockey ya retirado que decide asociarse con una detective privada.

'Cazadores de Leyendas', retos, misterio y acción se conjugan en esta serie donde sus dos protagonistas Hooten (Michael Landes) y Lady Alex Spencer-Parker (Ophelia Lovibond) irán resolviendo enigmas milenarios. La ficción, rodada en Bután, Etiopía, Caribe y Camboya, cuenta con la participación de Jane Seymour (‘La Doctora Quinn’) y Jessica Hynes (‘Bridget Jones' Baby’).

El doctor más sarcástico e inteligente de la historia de la televisión, el Doctor House, también tendrá su hueco en la parrilla de Nova y, por supuesto, no faltará a sus citas la ganadora de un Emmy y un globo de oro Mariska Hargitay. Nova estrenará nuevas temporadas de ‘Ley y Orden. Unidad de Víctimas Especiales’, una de las grandes franquicias de la televisión estadounidense

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

LOS HYGGE

Conoce qué es el 'hygge'

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.