PONTE NOVA

PONTE NOVA

Nova estrena las mejores series de amor, intriga, acción y aventura

En Nova nos apasionan las series. Ahora que llega la primavera y el verano con el buen tiempo, es el mejor momento para disfrutar de algunos de los estrenos más esperados. Ponte Nova y disfruta del amor, la intriga, la acción y el misterio de las series que Nova va a estrenar en exclusiva.

Private eyes
Private eyes | nova.atresmedia.com

Los amantes de las series están de enhorabuena. En Nova, en esta primavera tendremos la llegada de algunas de las mejores producciones. 'Private Eyes', la vuelta a lo grande de Jason Prestley (‘Sensación de Vivir’). Junto a Cindy Sampson protagonizan esta serie procedimental, donde la intriga y la acción combinan con la tensión sexual no resuelta. En la ficción, Prestley da vida a un jugador de hockey ya retirado que decide asociarse con una detective privada.

'Cazadores de Leyendas', retos, misterio y acción se conjugan en esta serie donde sus dos protagonistas Hooten (Michael Landes) y Lady Alex Spencer-Parker (Ophelia Lovibond) irán resolviendo enigmas milenarios. La ficción, rodada en Bután, Etiopía, Caribe y Camboya, cuenta con la participación de Jane Seymour (‘La Doctora Quinn’) y Jessica Hynes (‘Bridget Jones' Baby’).

El doctor más sarcástico e inteligente de la historia de la televisión, el Doctor House, también tendrá su hueco en la parrilla de Nova y, por supuesto, no faltará a sus citas la ganadora de un Emmy y un globo de oro Mariska Hargitay. Nova estrenará nuevas temporadas de ‘Ley y Orden. Unidad de Víctimas Especiales’, una de las grandes franquicias de la televisión estadounidense

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.