NOVA CON VELVET

NOVA CON VELVET

Las mejores bodas de nuestras telenovelas

'Velvet' se va de boda y queremos celebrarlo a lo grande. En las telenovelas de Nova hemos vivido momentos de pasión, tensión, amor... pero no podemos olvidar que muchos de nuestros protagonistas contrajeron matrimonio. Revivimos las mejores bodas y otras que no llegaron a celebrarse.

Seguro que te interesa

Alonso y Mariela se casan en 'Corazón que miente'

El amor genuino triunfa siempre a pesar de los engaños, las mentiras y los obstáculos, y prueba de ello es el amor de Alonso y Mariela, que ha sobrevivido a todo. Por fin se han dado el 'sí quiero' para vivir a partir de ahora su gran historia de amor.

Lety y Fernando se dan el 'sí quiero' en el final de 'La fea más bella'

Finalmente Lety se casa con Fernando en el último capítulo de 'La fea más bella'. Vuelve a ver el momentazo del 'sí quiero' en el altar.

La boda de Esperanza, que nunca llegó a término en 'Esperanza mía'

Esperanza estaba ya en el altar junto a Nicolás, pero la mirada de Tomás no le permitía responder con "sí, acepto". Esperanza sale corriendo de la iglesia, y Tomás sale tras ella, no sin antes dejar su alzacuellos sobre la mesa.

Amelia y Pedro se casan en 'Un camino hacia el destino'

Vivimos uno de los momentos más emocionante de 'Un camino hacia el destino'. Revive con nosotros el momentazo de la boda de Amelia y Pedro.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.