DÍA INTERNACIONAL DEL BESO

DÍA INTERNACIONAL DEL BESO

Los mejores besos de nuestras telenovelas

El 13 de abril es el 'Día Internacional del Beso' y en NOVA hemos vivido los besos que pasarán a la historia de la televisión. Recordamos algunos de los besos más famosos de nuestras telenovelas.

Los mejores besos de nuestras telenovelas
Los mejores besos de nuestras telenovelas | Agencias

Kerim y Fatmagül, el beso más esperado - FATMAGÜL

El momento más esperado por los espectadores llega a 'Fatmagül'. La noche y la poesía hacen que la velada se vuelva de lo más romántica. Kerim no puede aguantar más y decide lanzarse. Así fue el momento en el que besa a Fatmagül.

Diego y Natalia se funden en un apasionado beso - DE QUE TE QUIERO TE QUIERO

A pesar de todo, lo de Diego y Simona no parece encajar demasiado bien. Cuando Diego ve a Natalia bañarse no puede resistir la tentación y se mete en le baño con ella dándose un apasionado beso.

Primer beso entre Bárbara y Nacho - ROSARIO

Después de una larga conquista llena de mentiras y haciéndose pasar por un famoso psicólogo que no es, Nachoconsigue besar a Bárbara por primera vez.

El beso apasionado entre Graciela y David - VINO EL AMOR

Graciela ha logrado lo que tanto tiempo llevaba buscando. Conseguir que David empiece a sentir algo por ella. Por eso, sin ningún tipo de remordimiento se abalanza sobre David y le besa apasionadamente

Diana y Alejandro se funden en un beso apasionado - LAS AMAZONAS

Tras la pedida de mano de Elías y Diana, ella estalla contra su padre en privado y no le corresponde su amor. Está segura de que no se casará con Elías. ¿Será por el amor que comienza a sentir por Alejandro? Tras la velada, Alejandro sorprende a Diana y se funden en un apasionado beso.

Un tierno beso marca el final - ESPERANZA MÍA

Esperanza y Tomás terminan de recordar todos los momentos especiales que han protagonizado. Finalmente, juntos los dos, se dedican unas profundas palabras y se despiden de la serie con un tierno beso en la cocina.

Carlos y Mati se dan el primer beso - BAJO EL MISMO CIELO

Carlos y Mati se van en busca de Rodrigo, el hijo mayor de Carlos, Y mientras están en el coche tienen una discusión en la que Mati acaba llorando por la muerte de su hermano. Carlos la lleva a una iglesia para encender unas velas por las almas de sus seres queridos y entonces, surge el amor. Carlos no lo puede evitar, y acaba besando apasionadamente a Mati.

NOVA | Madrid | Actualizado el 13/04/2018 a las 11:59 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.