Preparados para la gran boda: Los momentos más románticos de Kerim y Fatmagül

Publicidad

Nova » Series » Fatmagül » Noticias

KERIM Y FATMAGÜL PREPARAN SU BODA

Preparados para la gran boda: Los momentos más románticos de Kerim y Fatmagül

Kerim y Fatmagül ya están con los preparativos de boda y quieren que todo salga fenomenal en su gran día. Llevan esperando este momento muchísimo tiempo y tienen todo para ser feliz. Pero llegar hasta este punto no ha sido nada fácil. Recordamos los momentos más románticos de la pareja.

Fatmagül: "Sí, te quiero"

Tras una dura de noche de lluvia, Kerim propuso un juego a Fatmagül para conocerse mejor. Este le preguntó si le quería pero ella no fue capaz de decírselo a la cara.

Kerim le pide matrimonio a Fatmagül

Kerim pasó todo el día fuera de casa y Fatmagül estaba muy preocupada, pensaba que le estaba ocultando algo. Pero cuando se encontraron, Kerim tenía un regalo muy importante que darle.

Kerim y Fatmagül, el beso más esperado

El momento más esperado por los espectadores llegó a Fatmagül. La noche y la poesía hicieron que la velada se volviese de lo más romántica. Kerim no pudo aguantar más y decidió lanzarse. Así fue el primer beso.

La sorpresa de Kerim a Fatmagül y el beso apasionado

Fatmagül y Kerim decidieron olvidarse por un día de lo que fueron. Este tuvo una gran sorpresa para ella y ambos acabaron fundiéndose en un apasionado beso.

Fatmagül se sincera con Kerim: "fuiste quien me dio más valor"

Fatmagül se presentó por sorpresa en el pueblo donde Kerim buscaba pistas contra los Yasaran. Kerim, que estaba un poco molesto con ella por las cartas de Mustafá, se alegró de verla y le declaró su amor.

Publicidad