TODAS LAS TARDES DESDE LAS 18.00 HORAS

TODAS LAS TARDES DESDE LAS 18.00 HORAS

Así comienza 'De que te quiero, te quiero', la nueva telenovela de Nova

La nueva telenovela de Nova para las tardes se llama 'De que te quiero, te quiero'. Protagonizada por Livia Brito y Diego Covarrubias, está producida por Televisa y cuenta la historia de amor entre Natalia y Diego. Así comienza la nueva apuesta de Nova para las tardes de la semana.

La historia gira en torno a Natalia y Diego, que se conocen y el amor entre los dos surge desde el primer instante. Diego es un guapo joven empresario, noble y de buenos sentimientos que vive en la Ciudad de México. Es vicepresidente de Industrias Caprico y nieto del poderoso don Vicente Cáceres, un hombre amargado, soberbio y controlador. Natalia es una preciosa jovencita muy sencilla, ingenua y de una humilde familia. Es repartidora de comida rápida y es elegida como ‘Reina del pueblo de los pescadores’. Ella desconoce que Diego tiene un hermano gemelo: Rodrigo; un joven seductor, con malos sentimientos y sin escrúpulos. En la noche de la coronación de la joven, Rodrigo intenta violar a Natalia haciéndose pasar por Diego, pero aparece Andrés (que siempre ha estado enamorado de Natalia), la defiende y Rodrigo cae pegándose en la cabeza y quedando en coma.

Más noticias

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.