INTERPRETADA POR ALEJANDRO SANZ

INTERPRETADA POR ALEJANDRO SANZ

Así empieza 'A que no me dejas', con música de Alejandro Sanz

la nueva serie de Nova para las tardes se llama 'A que no me dejas'. Pasión, poder, envidia y amor con música de Alejandro Sanz. El cantante español pone la música a la cabecera de esta nueva serie de Nova.

Seguro que te interesa

Protagonizada por Camila Sodi, Osvaldo Benavides, Arturo Peniche, Alejandra Barros, Leticia Calderón, Alfonso Dosal, Cecilia Gabriela, Alfredo Adame y Laura Carmine, entre otros actores, esta telenovela producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa y que adapta el serial mexicano de los ochenta ‘Amor en silencio’.

'A que no me dejas' es una historia desgarradora donde el poder, la envidia, el egoísmo y el deseo de posesión marcarán de manera trágica el amor profundo entre Paulina y Adrián, pero a pesar de todo lucharán por su amor, aunque eso les cueste la vida.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.