Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
La serie

Perro amor

Perro amor es una historia que juega entre las pasiones y la sensualidad de un mundo de apuestas, donde el amor y el corazón se arriesgan en aventuras pasajeras de dos amantes sin límite.

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 02/06/2010 a las 16:41 horas

[[IMG:20100602-IMAGE-00003-false]]

Antonio Brando, más conocido como "Perro Brando", y Camila son dos primos que desde su adolescencia se envuelven en una vida de aventuras con riesgos y ritos sexuales que los han hecho cómplices.

 

Entre ellos no existen las barreras de la moralidad y por el contrario, hacen de su día, una ruleta rusa entre pasiones oscuras, conquistas peligrosas y propuestas eróticas que no tienen censura.

 

Para ellos el placer y la adrenalina son la razón de su existencia y todo está permitido, cuando de sexualidad se trata, aunque tienen una única regla por la que se rigen: No enamorarse de sus conquistas... El amor es un juego y el que se enamora pierde.

 

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana