Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
ESTE VIERNES A LAS 20:30 H, ÚLTIMO CAPÍTULO

Último capítulo de 'Pasión de Gavilanes'

El desenlace. Este viernes a las 20:30 h, el final de 'Pasión de gavilanes' Todas las tramas quedarán resultas, no te pierdas el último capítulo de esta mítica serie.

Comenta el capítulo con nosotros en Twitter #PasiondegavilanesNova

'Pasión de Gavilanes' es un drama intenso lleno de intriga y romance; una producción donde el amor podrá más que el rencor y el odio. La serie narra la historia de los hermanos Reyes (Juan, Óscar y Franco); tres hombres honrados y de buen corazón, hasta el día que una tragedia los motiva a lanzarse en busca de venganza. La telenovela se va a emitir de lunes a viernes a las 20:00 horas en Nova.

Último capítulo de pasión de gavilanes ver el video

antena3.com  |  antena3.com  | Actualizado el 20/03/2015 a las 13:45 horas

Los hermanos ReyesJuan, el mayor de los cuatro; Oscar, ambicioso y calculador; Franco, bohemio y romántico; y Libia, la menor de todos- abandonan su país y consiguen instalarse en una pequeña y agitada ciudad, donde montan una panadería.

Los problemas comienzan cuando Libia se enamora de un hombre mucho mayor que ella, Bernardo Elizondo. Los dos viven un apasionado romance, aunque ella desconoce que está casado. La situación se complica cuando Libia confiesa estar embarazada. Para colmo, Bernardo fallece en un inesperado accidente. Al enterarse de la muerte de su amado y descubrir que era un hombre casado, Libia termina con su vida arrojándose de un puente. Los hermanos Reyes la sepultan y juran vengarla.

El amor, el odio y la pasión jugarán roles muy importantes

 

Días después se dirigen hacia la Hacienda Elizondo y las circunstancias los llevan a ser confundidos con unos trabajadores que deben construir una cabaña en el fondo de la Hacienda. Tomando ventaja de ello se hacen pasar por dichos obreros y preparan un plan para llevar a cabo su venganza. Dicho plan se basa en enamorar a lashermanas ElizondoNorma, Jimena y Sarita- como una vez lo hizo Bernardo con su hermana Libia.

Sus planes toman otro rumbo cuando se encuentran con las tres hermosas mujeres, hijas de un poderoso industrial y hacendado. Pronto, Juan cae en su propia trampa al enamorarse perdidamente de Norma, una mujer que se ha endurecido en contra del amor al sufrir una violación y ser obligada por su madre a casarse con un joven a quien ella no ama y rechaza. Los sentimientos y pasiones de esta romántica empedernida aflorarán al conocer a Juan, quien irrumpe en su vida sacándola del aislamiento en el que ha estado sumergida.

El profundo odio comienza a cambiar cuando los hermanos Reyes quedan atrapados en su propia trampa y la Hacienda se convierte en un campo de batalla donde el amor, el odio y la pasión jugarán roles muy importantes.

 

Compartir en:
  • Foto de yolandahugo2490

    #7 yolandahugo2490 ola bueno dias!!!estoy intentando ver el capitulo de ayer de pasion de gavilanes y no se como acerlo alguien me puede ayudar?? muxas gracias saludoss

    17/03/2015 a las 09:35
  • Foto de brigadoom

    #6 brigadoom Es habitual en este tipo de programaciones la estrategia de ocupar el horario de un serial que se acaba con el que empieza y acortar exageradamente los capítulos del primero. Se supone que es para que los telespectadores se enganchen a la nueva telenovela, y debe funcionar porque la práctica no se abandona, pero es una falta de respeto para las personas que han seguido un programa durante meses en un determinado horario y que quizás no podrán ver el final en otro. Además, ver el desenlace de una historia, su parte más importante, a pedacitos es francamente enervante. Me pregunto si se atreverían a tamaña enormidad con otros público y otros productos. Rogaría que dieran más importancia al buen hacer y al respeto por los telespectadores. Quizás tampoco les funcionaría mal y la gente no se sentiría estafada, tratada como público de segunda o como adictos, dispuestos a aguantar cualquier abuso a cambio de su dosis. Por qué no planteárselo?

    12/02/2015 a las 22:24
  • Foto de gotzone39

    #5 gotzone39 A mi el que empiece a las nueve no me importa, ya que asi no me parte la tarde, pero que de una hora pase a unos 20 minutos escasos, me parece una verguenza para los telespectadores. Porfavor, en mi casa estamos super enganchados a ella, ponedla mas larga!!!!

    12/02/2015 a las 11:32
  • Foto de mark1010

    #4 mark1010 Me parece una auténtica vergüenza el cambio de horario! Creo que tendrían que esperar a que acabara y luego emitir "la impostora", no tiene ningún sentido. Ojalá la nueva novela no tenga nada de audiencia, por que es lo que os merecéis por haber hecho esto, hombre por favor que solo dira 20 minutos, a este paso no va a acabar la novela hasta enero de 2016! Micha cara hay que tener para hacerlo

    11/02/2015 a las 21:28
  • Foto de cazcaz

    #3 cazcaz 20 minutos? es una burla a la audiencia, nunca he visto un programa que dure 20 minutos en ninguna cadena (que en realidad se convierte en 15 minutos) por favor este programa para quien lo siga viendo se acabara dios sabe cuándo y con poner otra novela por el medio no significa que vaya a ser vista por el contrario esta situación crea rabia y por lo mismo desapego a la cadena...Muy mal!

    11/02/2015 a las 21:26

Nova en las redes

PUBLICIDAD
Pasión de Gavilanes Bernardo

Bernardo1 de 7

  • Bernardo Bernardo
  • Fernando Fernando
  • Franco Franco
  • Gabriela Gabriela
  • Libia Libia
  • Martín Martín
  • Norma Norma
Cerrar ventana
Cerrar ventana