ACTUACIONES GALA 1 | FRAN VALENZUELA

ACTUACIONES GALA 1 | FRAN VALENZUELA

Fran Valenzuela se deja el alma sobre el escenario con ‘Corazón partío’ de Alejandro Sanz

Con solo la voz es capaz de transmitirnos el arte y sutileza de la Alejandro Sanz. Fran Valenzuela, madrileño de 35 años, nos deja boquiabiertos calcando al artista interpretando su éxito ‘Corazón partío’. El concursante demuestra que por sus venas corre sangre de imitador y que llega aTu cara no me suena todavíapara dar mucha guerra. ¡Maravilloso!

Mónica Naranjo, a Fran Valenzuela: “Te has tragado a Alejandro Sanz, estoy encantada de conocerte”

El jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’ sólo tiene palabras de felicitación para Fran Valenzuela tras imitar a la perfección al gran Alejandro Sanz. Y es que, el artista nos ha puesto los pelos de punta con su actuación, y ha puesto al público del programa en pie.

Fran Valenzuela: “Mi nombre artístico es un homenaje a mi abuelo”

Fran Valenzuela es de Leganés, es un cantante que forma parte de un grupo que hace tributo a Alejandro Sanz. Además, es bajista, guitarrista y pianista. En su familia todos los hermanos cantan menos sus padres. Pero de todos modos, él cree que tiene el don gracias a su madre, porque estando embarazada le cantaba.

Más noticias

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.