El triunfador humilde

Publicidad

Nova » Programas » ¿Qué me pasa Doctor? » Noticias

LA FÁBULA DE BERNABÉ TIERNO

El triunfador humilde

El psicólogo, pedagogo y escritor Bernabé Tierno nos presenta su primera fábula. En esta entrañable historia de superación, el autor nos explica las bases sobre las que se edifica una personalidad exitosa.

Había una vez un chico que tuvo que abandonar la aldea en la que vivía dedicado a su abuelo para instalarse en la ciudad, un entorno que se le antojaba terriblemente hostil. El muchacho no paraba de recordar lo que el anciano le pidió antes de morir: que nunca olvidara todo lo que había aprendido a su lado. Así arranca El triunfador humilde (Ed. Temas de Hoy), la historia de Ángel, un joven que, gracias a sus valores humanos, triunfa en la vida. Pero también es la historia de quienes le rodean y cambian gracias a sus sencillos principios. Y también es la historia de Laura, una periodista que investiga el extraordinario éxito del protagonista y que termina accediendo a su corazón y descubriendo algo que ni siquiera el propio Ángel conocía. El triunfador humilde podría ser cualquiera de nosotros, cualquiera de las personas que se proponen vencer las adversidades que se plantean en las pequeñas y grandes empresas de la vida, ya sean profesionales, familiares o personales.

A través de estas páginas, el autor nos invita a descubrir los valores escondidos en nuestro interior y que nos hacen ser triunfadores humildes, como Ángel, el protagonista de la historia. Además, conoceremos las historias de algunos triunfadores como Bill Gates o Amancio Ortega, que han logrado el éxito en la vida a base de esfuerzo y una gran dosis de humildad.

Bernabé Tierno es psicólogo, pedagogo y escritor. Colaborador habitual en distintos medios de comunicación y conferenciante infatigable, es autor de numerosas obras. Ha ayudado a más de un millón de lectores en la búsqueda de la felicidad a través de su psicología positiva.

Publicidad