MATERNIDAD

MATERNIDAD

Ser mamá: el antes y el después

Ser madre es una experiencia profundamente transformadora en la vida de la mujer, pero viene acompañada de muchas preguntas y dudas que se resuelven de forma práctica en este libro, centrado en los 100 días antes y 100 días después del parto.

Ser mamá: el antes y el después
Ser mamá: el antes y el después | nova

Basándose en su vasta experiencia profesional, el conocido autor de “Duérmete niño”, el doctor Estivill, con la colaboración de un ginecólogo, el Dr. Carlos Salvador y de un pediatra, el Dr. Gonzalo Pin, ha recopilado los consejos clave para los días más decisivos del embarazo y el postparto. Con este libro, que está dividido en dos partes -los 100 días antes y los 100 días después del parto- la futura mamá aprenderá entre otras muchas cuestiones: cuáles son los cambios físicos tanto de la madre como del bebé, cómo mitigar las dificultades para dormir en los meses previos al parto, consejos de alimentación para esta etapa vital, ejercicios suaves para preparar el cuerpo de la madre; las últimas pruebas del embarazo, molestias de la madre en el puerperio, cómo afrontar sin miedo los días posteriores al parto, el sueño del bebé y cómo afecta al ritmo de la madre, ¿dónde es mejor que duerma?. Además, repasan otros temas importantes como el baño y la higiene del bebé, la lactancia materna, los cólicos del lactante o la administración de vacunas. Una guía indispensable que responde a todas las preguntas que se hace la embarazada o la reciente mamá.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.