La Die7a depurativa

Publicidad

Nova » Programas » ¿Qué me pasa Doctor? » Noticias

Método revolucionario

La Die7a depurativa

Con este revolucionario método (La Die7a Depurativa, Libros Cúpula), la nutricionista J.J. Virgin nos revela el secreto que se esconde tras el sobrepeso: las intolerancias alimentarias.

La intolerancia alimentaria consiste en una serie de respuestas fisiológicas el cuerpo experimenta ante algunos tipos de alimentos. No es lo mismo que la alergia; la mayoría de las personas tienen al menos un tipo de intolerancia alimentaria, y muchas tienen más de una. Y es que estas intolerancias pueden arruinar nuestra salud, desencadenando una inflamación crónica y causando multitud de molestos síntomas.

Éstos varían de una persona a otra, pero los más comunes son: hinchazón, gases, indigestión, fatiga, pesadez mental, irritabilidad, mal humor y aumento de peso. Se puede nacer con intolerancia a algunos alimentos, como los productos lácteos o el gluten, o desarrollar la intolerancia alimentaria a lo largo de la vida. En algunos casos, la intolerancia alimentaria es permanente, pero afortunadamente, en muchos otros casos, se puede superar. En este problema se basa el libro de J.J. Virgin, una de las más populares expertas en nutrición y fitness de Estados Unidos.

La Die7a Depurativa propone eliminar 7 alimentos durante 21 días y de este modo averiguar cuál impide adelgazar. Está orientado a los que no han conseguido adelgazar con otras dietas: no se trata de contar calorías, sino de darle al cuerpo lo que necesita para funcionar bien en sólo tres semanas.

Los siete alimentos básicos, aparentemente saludables, que propone eliminar de las comidas diarias (gluten, huevos, lácteos, maíz, soja, cacahuetes y azúcar y edulcorantes artificiales) durante veintiún días. El cuerpo se purifica de estos productos que lo están dañando, de forma que puedan volver a reintroducirse en la dieta más adelante.
LA AUTORA: J.J. VIRGINJ.J. Virgin es una de las expertas en nutrición y fitness más reconocidas de Estados Unidos. Lleva veinticinco años trabajando en el campo de la salud y la industria del fitness y ha sido entrenadora de atletas de alto rendimiento, ejecutivos y famosos de primer nivel.

También lleva diez años dedicándose a la nutrición holística y la medicina funcional, lo que la ha convertido en una gurú de las dietas. Colabora habitualmente en distintos medios de comunicación; formó parte durante dos años del equipo del programa Dr. Phil como experta en nutrición y, más recientemente, ha sido la copresentadora de Freaky Eaters, en la TLC

Publicidad