El Club de la Felicidad

Publicidad

Nova » Programas » ¿Qué me pasa Doctor? » Noticias

EDITORIAL PLANETA

El Club de la Felicidad

Se han escrito muchos libros sobre cómo ser más optimista o más feliz, sin embargo, este es el primero en el que doce figuras destacadas de la sociedad española nos cuentan, de un modo práctico y con el diálogo como mejor herramienta, cómo han llegado a lograr un equilibrio vital, cuál es su idea de la felicidad y qué método que les ha llevado a conseguirla.

Antonio Pont (Tàrrega, 1934) -en colaboración con el periodista Antonio Ortí (Valencia, 1962)- reúne en El Club de la Felicidad (Ed. Planeta) doce encuentros en los que iremos descubriendo cómo dichas personalidades han alcanzado la plenitud en sus vidas. ¿Cómo compaginan la vida laboral y la familiar? ¿Cómo cuidan su cuerpo y su mente para estar en forma?

LOS PROTAGONISTAS:
Valentín Fuster, Ferrán Adriá, Ainhoa Arteta. Luis Rojas Marcos, Eduard Punset, José María Aznar, Carme Ruscalleda, Marcos de Quinto, Luis Bassat, Antonio Garrigues Walker, Mónica de Oriol y Chon Gómez-Monche son los verdaderos protagonistas de este libro, del que se ha dicho: 
«Un libro para aprender. Un libro para vivir. Un libro para soñar.» Dr. Jaime Gil, presidente de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras de España 
«Una lectura muy interesante. Antonio Pont, fruto de unas conversaciones excepcionales, introduce al lector el lado humano de doce personalidades de relieve internacional.» Antoni Coll, periodista 
«Antonio Pont, paradigma de empresario familiar, conduce de forma magistral un libro que nos enseña que la felicidad nunca se alcanza por casualidad.» Leopoldo Rodés, empresario 

LOS AUTORES:
Antonio Pont es presidente de honor del Grupo Borges, una empresa centenaria dedicada al negocio del aceite y los frutos secos. Economista y diplomado en Dirección de Empresas por IESE, es miembro de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, y a lo largo de su dilatada trayectoria profesional ha sido galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo, la Creu de Sant Jordi, la Medalla del Trabajo de Cataluña y la Encomienda de la Orden Civil del Mérito Agrícola. Tras un problema importante de corazón, dio un giro radical a su vida y ahora dedica todas sus energías a la búsqueda de la felicidad. Tiene cinco hijos y dieciséis nietos. 
Antonio Ortí es periodista y, ocasionalmente, escritor. En la actualidad escribe reportajes para La Vanguardia y otras publicaciones de ámbito nacional. Es autor, junto con Josep Sampere, de Leyendas urbanas en España (2000), que se convirtió en un éxito editorial. Asimismo, en 2013 publicó Comer o no comer (Planeta), donde traza una pequeña historia de la alimentación a partir del desmentido de algunos mitos muy persistentes relacionados con la comida.

Publicidad