Acaba con la celulitis

Publicidad

Nova » Programas » ¿Qué me pasa Doctor? » Noticias

REVOLUCIÓN COSMÉTICA

Acaba con la celulitis

Acaba de llegar la revolución contra la celulitis. Se trata de una original combinación de activos capaz de eliminar hasta la celulitis más rebelde.

Según los expertos, para luchar eficazmente contra la celulitis es necesario eliminar todos los tipos de adipocitos, y aplicar una estrategia de acción a todos los niveles de la cadena de la lipólisis. Esto es lo que consigue esta novedosa asociación de activos.

La CAFEÍNA es el activo anticelulítico de referencia. Se absorbe por la piel y actúa estimulando una enzima responsable de degradar la grasa. En la actualidad muchas cremas cuentan con este gran aliado contra la celulitis. Sin embargo, Elancyl ha dado un paso más al combinar la cafeína con la CECROPIA, un activo natural y vegetal, originario de Guyana. La Cecropia es famosa por sus numerosas propiedades medicinales: desinfectante, diurético, cicatrizante, antiinflamatorio local o antioxidante. Estos dos activos CECROPIA+CAFEÍNA® actúan de manera complementaria, logrando una acción reductora sin precedentes. Se ha demostrado que esta asociación de activos es capaz de acabar con todos los tipos de grasa, incluso la más gruesa, la más resistente y la más instalada. El mecanismo de acción de Cellu Slim consiste en reducir los cúmulos de grasa del adipocito para así poderlos eliminar con mayor facilidad. De cómoda aplicación, su eficacia comienza a notarse en 7 días. Además, al ser muy hidratante la piel luce perfecta.  Con esta nueva fórmula Elancyl vuelve a revolucionar el universo de los anticelulíticos.

Publicidad