MATERNIDAD

MATERNIDAD

Eres una madre maravillosa

La pediatra Lucía Galán enseña la maternidad sin filtros, al desnudo, con honestidad y autocrítica, lo que nadie cuenta pero que todos sentimos. La autora ayuda a eliminar la culpa de no ser una superwoman, de no poder llegar a todo, hace entender que es imposible y por lo cual no hay que sentirse culpable.

Eres una madre maravillosa
Eres una madre maravillosa | Agencias

Tras el éxito de Lo mejor de nuestras vidas, la pediatra más famosa de nuestro país, se centra en el plano más emocional de la maternidad. Galán (Oviedo, 1978) regresa con Eres una madre maravillosa (Ed. Planeta), una obra emotiva, fiel a su estilo positivo y didáctico. Nos ayudará a entender un poco más la maternidad, el temible postparto y lo que significa para los nuevos padres la llegada del recién nacido. La maternidad y la paternidad son desgranados desde una perspectiva realista y efectiva, con la idea de servir de apoyo a todos esos nuevos recién llegados a esta gran carrera para la que no hay universidad. En esta obra los progenitores pasan a un primer plano para diseccionar las emociones que les invaden y sobre las que nadie les había puesto sobre aviso. Un libro fundamental para aprender a ser padres, escrito con realismo y autocrítica.

Nadie nos prepara para la maternidad, ni para la paternidad. No importa la profesión que tengamos, no importa a lo que nos dediquemos, con los años he descubierto que padres y madres celebramos las mismas alegrías y lloramos las mismas penas. Que el miedo atroz a que nuestros hijos caigan enfermos nos invade a todos, sin igual.

Entre sus páginas podemos encontrar sabios consejos, historias que nos arrancarán más de una sonrisa y otras que nos harán llorar a lágrima viva por su sensibilidad y belleza. En el libro hay tres historias de héroes de verdad, de carne y hueso. Historias de superación y lucha que merecen ser leídas por millones de personas. Cuando la discapacidad física, intelectual o el cáncer infantil entran en tu vida. Familias de las que nadie habla y de las que todos deberíamos aprender.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.