PONTE NOVA

PONTE NOVA

Series y novelas de éxito internacional

La apuesta firme de Nova es continuar innovando y ha tenido una respuesta clara por parte de los espectadores con unas audiencias y repercusión sin precedentes. Tras la exitosa llegada de ‘Fatmagül’, ‘Ezel’ y ‘Amor de contrabando’ son dos de las nuevas ficciones turcas adquiridas en exclusiva por Atresmedia TV.

Seguro que te interesa

EZEL

Basada en la novela ‘El conde de Montecristo’, ‘Ezel’ es uno de los títulos más significativos en la historia del drama turco. Kenan Imirzalioglu es el protagonista de la ficción donde destaca la participación de la actriz Cansu Dere, una de las actrices más queridas y cotizadas del panorama audiovisual en Turquía.

El joven Omer es traicionado por la mujer que ama y sus mejores amigos. Condenado a cadena perpetua consigue salir de la cárcel con una nueva identidad y un nuevo rostro. Convertido en un afamado jugador de apuestas, vuelve a Estambul con sólo una idea en la cabeza: vengarse de todos los que le destruyeron.

Ezel | agencias

AMOR DE CONTRABANDO

Otro estreno en exclusiva en Nova será ‘Amor de contrabando’, serie protagonizada por la actriz y modelo turca Tuba Büyüküstün y el ya famoso Engin Akyürek (Kerim en ‘Fatmagül’). Por este trabajo, el intérprete fue nominado a Mejor Actor en los Premios Emmy Internacional.

Esta ficción romántica-policíaca, que ha sido emitida con gran éxito de audiencia en más de 130 países, narra la historia del comisario Ömer Demir y la bella diseñadora de joyas Elif Denizer. Los dos deciden trabajar en común para encontrar al culpable de los asesinatos de la prometida del joven policía y del padre de la protagonista, encontrados juntos en un coche con un tiro en la cabeza.

PAPÁ A TODA MADRE

Esta novela mexicana de estreno en exclusiva en Nova está protagonizada por Sebastián Rulli, Maite Perroni y el actor español Sergio Mur.

Mauricio, un atractivo y mujeriego empresario, tiene que hacerse cargo de una niña de siete años que dice ser su hija. Esta sorpresa echa por tierra sus planes de matrimonio con una joven heredera que no tiene entre sus planes convertirse en madre.

Papá a toda madre | Agencias

DOCTORA FOSTER

Nova emitirá las dos temporadas de ‘Doctora Foster’ estrenadas en la BBC con gran éxito de audiencia y por las que su protagonista Suranne Jones (‘Scott & Bailey’) ganó un BAFTA.

Esta serie británica creada por Mike Bartlett narra una historia de engaño y locura protagonizada por una respetable doctora, casada felizmente y con un hijo adolescente, que un día descubre que su marido tiene una aventura.

LUCIFER

Nova seguirá estrenando capítulos en abierto de la segunda temporada comandada por los actores Tom Ellis y Lauren German tras su buena acogida en la noche del domingo.

En ‘Lucifer’, el diablo está aburrido en el infierno y decide disfrutar de la vida humana en Los Angeles. Casualmente conoce a una inspectora de policía a la cual ayudará a resolver los casos que se le presentan. Con lo que Lucifer no cuenta es participar en los sentimientos que se establecen entre los humanos.

PRIVATE EYES

La cadena emitirá en abierto la segunda temporada de la ficción protagonizada por Jason Priestley y Cindy Sampson. En ‘Private Eyes’, Matt, un ex jugador de hockey profesional, se asocia con una implacable y atractiva investigadora privada. Diferentes puntos de vista, diferentes formas de actuar.

LEY Y ORDEN: UVE

La serie procedimental por excelencia en el mundo entero y uno de los imprescindibles de Nova seguirá presente en la parrilla la noche de los sábados con más entregas con Olivia Benson, a la que da vida la premiada actriz Mariska Hargitay, y donde la Unidad Especial investiga y enjuicia crímenes de índole sexual, basados en hechos reales aparecidos en los titulares de los Medios de Comunicación de EEUU.

FOREVER

La audiencia podrá seguir disfrutando de esta querida serie con Ioan Gruffudd y Alana de la Garza. El intérprete da vida al protagonista de la serie, el doctor Henry Morgan, un forense neoyorquino muy conocido que guarda un importante secreto… es inmortal.

IMBORRABLE

Imborrable’ también seguirá formando parte de la programación de Nova esta temporada. La ficción protagonizada por Poppy Montgomery y Dylan Walsh se centra en la investigadora Carrie y su extraña habilidad. Es capaz de recordar de manera fotográfica los acontecimientos que ha experimentado personalmente.

nova | Madrid | Actualizado el 26/04/2018 a las 11:19 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.