NUEVOS ESTRENOS

NUEVOS ESTRENOS

Disfruta de una gran variedad de estrenos absolutos en España

Grandes ficciones y telenovelas de éxito internacional, nuevos 'factuals' en Nova life y el estreno del nuevo slot, 'Nova crimen' con historias reales y sobrecogedoras.

Private eyes
Private eyes | nova.atresmedia.com

PRIVATE EYES. La vuelta a lo grande del actor Jason Prestley (Sensación de vivir) que junto a la actriz Cindy Sampson protagonizan una de las series revelación de la temporada televisiva. La vida de Matt Shade (Prestley), un antiguo jugador de Hockey, cambia de inesperadamente cuando decide formar equipo con Angie Everett (Sampson) para crear una agencia de detectives.

CAZADORES DE LEYENDAS. Rodada en espectaculares escenarios naturales, Cazadores de Leyendas cuenta la historia de Hooten, un atractivo y mujeriego aventurero norteamericano que conoce, en lo más profundo del Amazonas, a Lady Alejandra Lido-Parker, una noble británica aficionada a la arqueología. Ambos son capturados por una tribu indígena y juntos conseguirán escapar de la selva. Pero sólo es el principio de innumerables aventuras. La serie es una original propuesta que vuelve a recuperar el género de la aventura como parte central de la historia.

LA VIDA SECRETA DE MARILYN MONROE. Esta miniserie es una crónica de la vida familiar de Marilyn Monroe –interpretada por la actriz Kelli Garner- y cómo se lograron ocultar sus secretos más íntimos de la prensa y un mundo invasiva. La ficción cuenta también con Susan Sarandon y Emily Watson, entre otras, en el reparto.

LEY Y ORDEN: UNIDAD DE VÍCTIMAS ESPECIALES. Llegan las nuevas temporadas de esta longeva serie procedimental americana, ya un clásico del canal.

RIZZOLI & ISLES. NOVA también estrenará la VII y última temporada de otra mítica ficción del canal, que ha sido recientemente emitida en EE.UU.

La Doña | nova.atresmedia.com

LA DOÑA. Telenovela producida por Telemundo e interpretada por Aracely Arambula, protagonista de grandes títulos como “La Patrona” o “Los Miserables”. La ficción está basada en la conocida telenovela “Doña Bárbara” y fue el mejor estreno del canal en prime time de todo el año 2016.

NOVA LIFE

DESCONEXIÓN TOTAL. Un factual en el que algunas familias buscan huir de la gran ciudad y se dan la oportunidad de cambiar su casa por otra alejada del bullicio y el tráfico. ¿Podrán adaptarse a una nueva vida?

Desconexión total | nova.atresmedia.com

FLIP O FLOP. Uno de los programas más vistos en su canal de origen en EEUU. Una pareja, matrimonio en la vida real, compra y restaura casas y luego las vende.

NOVA CRIMEN

INTERNET ARRUINÓ MI VIDA. Historias reales dramatizadas de personas que exponen el lado peligroso del nuevo mundo digital y cómo ha afectado drásticamente a sus vidas.

SALÍ CON UN PSICÓPATA. Docudrama en el que personas que creyeron encontrar el amor perfecto finalmente se convirtieron en psicópatas que aterrorizaron sus vidas. Sujetos calculadores, impulsivos, codiciosos, mentirosos compulsivos o maníacos, unidos todos ellos por su crueldad y una falsa personalidad.

Salí con un psicópata | nova.atresmedia.com

VIVE OTRA VEZ. Testimonios directos de personas que salieron con vida de las situaciones más extremas que nunca hubieron llegado a imaginar.

Más noticias

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.