NUEVOS ESTRENOS DE LA CADENA

NUEVOS ESTRENOS DE LA CADENA

Nova celebra el liderazgo con su campaña Ponte Nova

NOVA rinde homenaje a la mujer y se vale de la estética de los 60 y 70 con una pieza viva, alegre y colorista para celebrar su liderazgo como la cadena femenina favorita de la televisión en abierto en España.

Seguro que te interesa

"En NOVA queremos celebrar ser el canal femenino líder en nuestro país y dar las gracias a nuestra audiencia con una batería de estrenos que llegarán en los próximos meses y una campaña de imagen que define el espíritu de nuestro PONTE NOVA", José Antonio Antón, director de Programación y Canales Temáticos de Atresmedia.

Al ritmo de ‘Briciole di baci’, de la gran diva italiana Mina Mazzini, NOVA llena de color, formas y simbología esta campaña con la que anuncia sus próximos estrenos.

Próximamente, NOVA estrenará en abierto 'Private Eyes', la vuelta a lo grande de Jason Prestley (Sensación de Vivir) que junto a Cindy Sampson protagonizan una de las series revelación de la temporada. También llegará la ficción 'Cazadores de Leyendas', rodada en espectaculares escenarios naturales, así como el estreno total de 'La vida secreta de Marilyn Monroe', con los acontecimientos más íntimos de la estrella.

NOVA estrenará, además, nuevas temporadas de dos series míticas ya del canal: 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' y 'Rizzoli & Isles'. En cuanto a las telenovelas, el estreno absoluto de 'La Doña' irrumpirá en la cadena, una producción de Telemundo basada en la exitosa telenovela 'Doña Bárbara'.

A esta batería de producciones de ficción se suma la oferta de contenidos para Nova Life. El factual 'Desconexión Total' será uno de los primeros estrenos en abierto que traerá NOVA a nuestro país, un programa en el que las familias buscan alejarse del bullicio de la gran ciudad y empezar una nueva vida. 'Flip o Flop' se encargará de restaurar casas y luego venderlas. Este espacio es uno de los más vistos en EE.UU. y también será estreno absoluto en Nova. Asimismo, el slot acogerá las nuevas temporadas de 'Reformas en familia', 'Compra y reforma' y 'El Jefe'.

Entre las novedades del canal en los próximos meses, destacará un nuevo contenedor: NOVA CRIMEN. En él, los espectadores podrán ver el docudrama 'Mi ex estaba loco', con historias reales de parejas frustradas y situaciones fuera de control. Las consecuencias de los avances tecnológicos en las relaciones humanas será otro de los protagonistas de NOVA CRIMEN con 'Internet arruinó mi vida', que la cadena estrenará de forma absoluta. 'Salí con un psicópata' y 'Vive otra vez' también formarán parte de los contenidos del nuevo contenedor con sorprendentes historias de una realidad sobrecogedora.

NOVA lanza una nueva campaña de imagen a través de su marca PONTE NOVA. La cadena rinde homenaje a las mujeres para agradecerles su impulso que ha convertido al canal en la oferta femenina líder en abierto en España.

Para ello, NOVA se vale de la estética de los 60 y 70 con una pieza viva, alegre y colorista que celebra su liderazgo. Y lo hace al ritmo de 'Briciole di baci', interpretado por la gran diva italiana Mina Mazzini, y con guiños al séptimo arte como su homenaje a Meliés.

La nueva campaña de NOVA mantiene su espíritu dinámico, optimista y lleno de formas y colores que representa la diversidad de sus contenidos: desde las series y telenovelas con más éxito mundial, hasta los factuals de mayor tendencia o la mejor oferta de cine, así como los documentales y docudramas de su nuevo slot NOVA CRIMEN.

NOVA despedía el año, en el mes de diciembre, como la cadena femenina líder de audiencia. Además, en 2016 ha reinado las tardes –de lunes a viernes- entre las temáticas, con un 3,1% de media de share. Durante noviembre y diciembre, este dato subió hasta el 3,5% de la audiencia.

Asimismo, la cadena de ATRESMEDIA es la temática más vista en diferido: cerró 2016 con un 3,2% en este consumo.

NOVA se coloca cada día entre las emisiones más vistas del día con sus seriales. Entre ellos destacan las emisiones de ‘La fea más bella’ que finalizó diciembre con una media de 3,4% de cuota de pantalla y 314.000 espectadores, alcanzando su máximo mensual en fieles (433.000).

Por su parte, ‘En nombre del amor’ (3,5% y 372.000) logró en diciembre su máximo mensual en seguidores (459.000) y ‘Soy tu dueña’ batió máximo mensual en cuota y miles (3,5% y 427.000 espectadores).

Desde noviembre y hasta lo que llevamos de enero, la cadena se mantiene líder de los canales temáticos femeninos con un 2,3% de la audiencia.

Más noticias

Los mas vistos

Bebés y Mamás

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.