MEJORES MOMENTOS I PESADILLA EN LA COCINA

MEJORES MOMENTOS I PESADILLA EN LA COCINA

Sobreviviendo a la crisis

Gordon vuelve después de un año a visitar dos restaurantes que estaban al borde del desastre, el Sante Le Brea en Hollywood y el Giuseppi's en Michigan.

En primer lugar visitamos de nuevo el Sante Le Brea y para la sorpresa de Gordon muchas cosas han cambiado, el restaurante sigue yendo bien gracias a los hijos del propietario que son los que están llevando el restaurante, sin embargo Tim, el propietario se ha marchado a otro país y ha dejado a sus hijos al cargo, además el encargado sudoroso y el cocinero también se han ido. Ahora el Sante Le Brea respira un aire nuevo.

Gordon vuelve también un año después a visitar el Giuseppi's, cuando vuelve encuentra el restaurante lleno y a la familia unida, las cosas mejoraron mucho tras la visita de Gordon. Sin embargo, la fuerte crisis que se vive en Michigan hace que los clientes vayan cada vez menos al restaurante y además confiesan a Gordon que pronto perderán la casa. Dos meses después de la visita de Gordon Giuseppi's tuvo que cerrar.

Además también hemos hecho un repaso a las inspecciones más asquerosas que ha hecho Gordon a lo largo del programa y a las peleas más impactante.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.